Primera C | Atlas

El Marrón arranca la recta final y no puede equivocarse

Quedan cinco partidos para el final del Clausura y Atlas debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar clasificar al Reducido. Este domingo enfrentará a Luján.

Publicada: 17/10/2021 02:52:28

Lecturas: 492

El equipo comandado por Néstor Retamar viene de conseguir un importante triunfo por 2-1 ante Midland. Es que Atlas cortó una racha de siete partidos seguidos sin victorias y además se mantuvo en la pelea por la clasificación al Reducido.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto de General Rodríguez buscará dar otro paso cuando se mida ante Luján en condición de visitante. Damián Rubino será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

El Marrón está a siete puntos de la zona de Reducido y tiene cinco partidos por delante para intentar acortar esa diferencia. El margen de error es mínimo y los Guerreros no pueden equivocarse si quieren pelear por la clasificación.

Se sabe que Atlas no podrá contar con Kevin González y con Maximiliano Torres González, quienes fueron expulsados en la última presentación ante Midland. El once no está confirmado, pero Luis Jurchesen o Fernando Maldonado podrían meterse en el once.

La probable formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Luis Jurchesen o Fernando Maldonado, Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas