Primera C | Atlas

El Marrón cayó en Laferrere y cortó su racha positiva

Atlas perdió sobre la hora 2-1 ante Deportivo Laferrere y no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva. El gol de los Guerreros lo anotó Marcos Landaburu.

Publicada: 25/03/2023 23:35:42

Lecturas: 741

Atlas venía en alza después de una serie de cuatro victorias consecutivas, pero este sábado por la noche se cortó la racha: perdió 2-1 contra Deportivo Laferrere en condición de visitante, por la décima fecha del campeonato.

El Villero abrió el marcador a los 13' a través de una media chilena de Rossi, luego de un rechazo defectuoso de la defensa ante un centro de Roseti. A pesar de ese golpe en el inicio, el equipo del Rata Rodríguez se recuperó rápido y lo empató a los 25' por intermedio de Landaburu, que corrigió un remate de Maldonado y convirtió su quinto gol en el torneo.

El segundo tiempo fue muy disputado y ninguno lograba sacarse diferencias, hasta que a los 44' Faillace remató al arco, la pelota dio en la mano de un defensor del Marrón y el árbitro Gonzalo Pereira cobró penal para el local que el propio Faillace cambió por gol.

Fue una derrota dolorosa para Atlas, no sólo porque fue sobre la hora sino porque también puso fin a la racha positiva. El equipo se mantiene en zona de Reducido, aunque ahora quedó a seis puntos de la zona de ascenso directo y a nueve de la punta.

En la próxima fecha, los Guerreros buscarán reencontrarse con la victoria cuando se midan ante Excursionistas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas