Primera C | Atlas

El Marrón cerró un arquero de mucha experiencia

Federico Scurnik (foto) se convirtió en nuevo jugador de Atlas. Jugó en varios equipos a lo largo de su carrera y viene de tener un último paso por Lamadrid.

Publicada: 19/01/2023 16:17:18

Lecturas: 6972

Atlas continúa con el rearmado de su plantel para afrontar el próximo campeonato y cerró un arquero de mucha experiencia. Se trata de Federico Scurnik, que tiene 38 años y viene de tener un último paso por Lamadrid en la Primera C.

Antes de su paso por el Carcelero, el guardameta había estado varios años en San Martín de Burzaco. También vistió las camisetas de UAI Urquiza, Comunicaciones, Ituzaingó, Deportivo Paraguayo, Dock Sud y Laferrere.

Scurnik llega para ocupar el lugar que dejó Ricardo Grieger, el arquero titular del Marrón durante la última temporada, que se fue de Atlas y continuará en Leandro N. Alem.

Por otro lado, el equipo de César Rodríguez continúa con los trabajos de pretemporada y este miércoles jugó un amistoso con Deportivo Madryn en la cancha de Huracán de Trelew. Se jugaron dos partidos, el primero fue derrota 2-1 y el segundo victoria 1-0.

Atlas extenderá la pretemporada en Trelew hasta el 24 de enero y tiene pautados un par de amistosos más ante Atlas de la Liga del Valle y Defensores del Parque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas