Primera C | Atlas

El Marrón consiguió un triunfazo y se mantiene vivo

Atlas derrotó 2-1 a Deportivo Español en condición de visitante y sigue con chances matemáticas de pelear el campeonato. Los goles fueron de Kevin González y Nicolás Pérez.

Publicada: 27/06/2021 21:41:49

Lecturas: 2024

Atlas continúa haciendo un gran campeonato en su primera experiencia en la divisional. Este domingo por la tarde, el Marrón le ganó 2-1 a Deportivo Español y sigue con chances matemáticas de pelear el torneo.

Después de un primer tiempo sin emociones en el que la única incidencia fue la expulsión de Gianluca Alfenoni a los 40’ en el local, el Marrón salió con todo al complemento y convirtió a los 15 segundos con un buen disparo de Kevin González. Poco después, a los 4’, otro buen remate de Nicolás Pérez selló el 2-0 de los Guerreros.

El Gallego reaccionó y descontó a los 31’ del segundo tiempo en una jugada a balón parado: doble cabezazo en el área tras un córner y gol de Daian Vocos. Aun así, a Español no le alcanzó para remontar el partido y Atlas se quedó con los tres puntos.

El equipo de Néstor Retamar superó las expectativas en su primera vez en la Primera C y es uno de los equipos que tiene chances de pelear el campeonato cuando sólo restan tres fechas para el final del Torneo Apertura. Aunque no está nada fácil.

Dock Sud está puntero con 31 puntos, Central Córdoba tiene 28, Argentino de Merlo 27, Laferrere 26 y Atlas 25. El elenco de General Rodríguez está a seis puntos de la cima cuando restan nueve en juego. Deberá ganar los tres partidos restantes y esperar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas