Defensores de Glew
Defensores empató ante Argentino en la ida de la PromociónPublicada: 05/12/2020 22:21:01
Lecturas: 2867
Atlas arrancó con el pie derecho su camino en el torneo de transición de la Primera D. El equipo comandado por Néstor Retamar venció 1-0 a Cambaceres en Ensenada y quedó como líder de la zona campeonato junto con Claypole y Paraguayo, que también ganaron en el debut.
Tras un partido trabado, el gol llegó en la parte final del encuentro, a los 38’ de la segunda mitad. Ezequiel Flores, que llegó como refuerzo esta semana, capturó una pelota perdida dentro del área luego de un córner y remató cruzado para el 1-0 del Marrón.
El conjunto de General Rodríguez sumó sus primeros tres puntos del campeonato y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Barracas con el objetivo de conseguir una nueva victoria que lo deje como líder en soledad.
Fue el primer partido oficial de Atlas en casi nueve meses, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió el fútbol argentino. El último cotejo que disputó había sido el 16 de marzo frente a Central Ballester.
Solo Ascenso
Defensores de Glew
Defensores empató ante Argentino en la ida de la Promoción
Social Atlético Televisión - Defensores de Glew
Defensores se impuso por penales y se quedó con el Reducido
Defensores de Glew - Social Atlético Televisión
Empataron Defensores y SAT: todo se define en Moreno
Social Atlético Televisión - Deportivo Metalúrgico
SAT se impuso ante Metalúrgico por penales y quiere revancha
Defensores de Glew - Uribelarrea FC
Defensores de Glew ganó por penales y se metió en la final
Uribelarrea FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew venció a Uribelarrea y tomó la ventaja
Atlas y una temporada irregular sin cumplir el objetivo
Atlas cayó ante El Porvenir y quedó afuera del Reducido
Atlas se mide ante El Porvenir en el cierre del campeonato
Atlas perdió por la mínima diferencia ante Fénix
Atlas visitará a Fénix con el Reducido en la mira
Atlas y un empate con gusto a poco ante Sportivo Barracas
1
Defensores empató ante Argentino en la ida de la Promoción