Primera C | Atlas

El Marrón ganó de visitante y volvió a subirse a la punta

Atlas derrotó 1-0 al último campeón Midland y recuperó momentáneamente el liderazgo del campeonato. El gol fue de Nicolás Pérez casi sobre la hora.

Publicada: 17/07/2022 16:32:26

Lecturas: 684

Atlas venía de perder el invicto a manos de Deportivo Español y buscaba recuperarse este sábado por la tarde ante Midland en condición de visitante. Finalmente pudo hacerlo: le ganó 1-0 en los minutos finales y volvió a subirse a la punta.

El partido en la noche de Libertad fue muy cerrado y tuvo pocas emociones. Parecía encaminarse al empate sin goles, hasta que a los 43' del segundo tiempo el ingresado Ronconi le metió un centro bárbaro a Nicolás Pérez y el volante estampó el 1-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Retamar llegó a los diez puntos y alcanzó nuevamente la cima de la tabla junto con Deportivo Español, aunque el Gallego jugará este domingo de local ante Claypole y puede volver a sacar diferencia.

El Marrón tuvo un gran inicio de campeonato y se ilusiona con ser uno de los protagonistas. El equipo está tercero en la tabla general de la temporada y se afirma en zona de Reducido. En la próxima fecha, la sexta del Clausura, deberá medirse frente a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas