Primera C | Atlas

El Marrón intentará mantenerse en puestos de clasificación

Ya sin chances de pelear por el título, Atlas buscará seguir sumando puntos para permanecer en la zona de Reducido. Este domingo a las 15 visitará a Sportivo Italiano.

Publicada: 11/07/2021 03:42:29

Lecturas: 582

Atlas perdió 3-0 con El Porvenir en la última fecha y con ese resultado quedó fuera de la pelea por el campeonato. Quedan dos partidos más para terminar el Torneo Apertura y el Marrón buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la zona de Reducido.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto de General Rodríguez se medirá ante Sportivo Italiano en condición de visitante. Sebastián Habib será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato.

Para afrontar este compromiso, Néstor Retamar no podrá contar con Oscar Acuña, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Fernando Maldonado o Editson Córdoba Mena.

La probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Luis Jurchesen; Fernando Maldonado o Editson Córdoba Mena y Lucas Scarnato.

Este partido será el último de Scarnato en Atlas. El experimentado delantero, que hasta el momento es uno de los goleadores del equipo en la temporada, ya tiene todo arreglado para continuar su carrera en San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas