Promocional Amateur | Atlas

El Marrón lleva cinco partidos sin poder ganar

Atlas empató 1-1 con Deportivo Paraguayo en el cierre de la zona campeonato y estiró su racha negativa. El equipo de Néstor Retamar ya piensa en el Reducido.

Publicada: 13/01/2021 16:42:38

Lecturas: 587

En la última fecha de la zona campeonato, Atlas empató 1-1 con Deportivo Paraguayo y llegó a cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. En medio de este mal momento, el Marrón tendrá que afrontar el Reducido por el segundo ascenso.

Una vez más, el conjunto de General Rodríguez dejó escapar dos puntos en condición de local. Esta vez, se puso en ventaja a los 37’ del primer tiempo a través de Editson Córdoba Mena, pero el Guaraní lo empató a los 45’ gracias a Franco Pérez.

De esta manera, el equipo comandado por Néstor Retamar terminó la zona campeonato en el cuarto puesto de la tabla con siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y una derrota.

En medio de este mal momento, en donde lleva cinco partidos sin ganar, Atlas tendrá que afrontar el Reducido por el segundo ascenso. El primer cruce de cuartos de final será frente a Cambaceres, el lunes 18 de enero a las 17.10 en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas