Primera C | Atlas

El Marrón lo ganó sobre la hora y se fue con una sonrisa

Atlas venció 1-0 a El Porvenir en condición de visitante y despidió el campeonato con una alegría. Leonel Corradino marcó el único tanto ya en tiempo de descuento.

Publicada: 13/06/2022 16:19:50

Lecturas: 843

Atlas derrotó 1-0 a El Porvenir en Gerli, por la última fecha del campeonato. De esta manera, el conjunto comandado por Retamar cerró el Torneo Apertura en el décimo puesto, a siete puntos del campeón Midland.


El partido fue flojo en líneas generales. En un primer tiempo parejo, el Blanquinegro llegó un poco más y Grieger se mostró firme para mantener su arco en cero. En la segunda parte el Marrón creció un poco, tuvo una clara con Sánchez y terminó dominando.

El cero parecía inamovible, hasta que a los 46' del complemento, tras un córner del Porve, Grieger sacó rápido, Ronconi metió un cambio de frente bárbaro y Corradino la metió de primera para sellar el 1-0 definitivo de Atlas.

Los Guerreros terminaron el Apertura en mitad de tabla con 27 puntos producto de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. La próxima semana comenzará el Clausura con el objetivo de conseguir la clasificación al Reducido. El debut será en el clásico ante Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas