Primera C | Atlas

El Marrón necesita recuperarse frente a Sportivo Barracas

El equipo de César Rodríguez (foto) viene de sufrir una dura derrota a manos del puntero Berazategui y buscará recomponerse este domingo ante el Arrabalero.

Publicada: 09/06/2024 11:26:44

Lecturas: 327

Atlas viene de caer 5-2 ante el puntero Berazategui y lleva tres partidos sin ganar en los que además sufrió diez goles en total. Ahora, el equipo de César Rodríguez buscará recuperarse en condición de local.

Este domingo, desde las 15, el Marrón recibirá a Sportivo Barracas en el Ricardo Puga. Valentín Bocaccia será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 21 del Torneo Apertura.

El entrenador no confirmó el equipo para este encuentro, pero habría algunas variantes. Braian Bolli podría volver al lateral izquierdo, mientras que Fernando Gutiérrez es otro de los que volvería a la titularidad.

La probable formación sería: Santiago Sánchez; Matías Digangi, Nicolás Pardo, Daniel Reina, Braian Bolli o Facundo Mauricio; Fernando Gutiérrez o Imanol Varela, Enzo Oviedo, Nisim Vergara, Matías Martínez; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas