
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 03/09/2021 21:14:22
Lecturas: 735
Atlas estuvo a punto de llevarse un punto valioso de su visita a Laferrere, el líder del campeonato, pero no lo pudo aguantar y lo terminó perdiendo sobre la hora. Fue derrota 1-0 en la cancha de Sportivo Italiano, por la octava fecha del Clausura.
El Villero había sido superior a lo largo del encuentro y encontró el premio a los 45' del segundo tiempo a través de un tiro libre que fue cabeceado por Gustavo Fernández al travesaño y que Agustín Faillace metió adentro de cabeza en el rebote.
Fue un duro golpe para los dirigidos por Néstor Retamar, que aspiraban a cortar la racha negativa y no pudieron. Ahora los Guerreros acumulan tres derrotas consecutivas y se alejan cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.
A falta de diez partidos para el final de la temporada, Atlas se encuentra a once puntos de la cima, muy por debajo a comparación de la campaña en el Apertura. Además, el equipo quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Claypole.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12