Primera C | Atlas

El Marrón perdió con Claypole y cortó su racha de victorias

Atlas cayó 4-2 ante el Tambero en el partido pendiente de la séptima fecha. Los goles fueron de Nisim Vergara y Matías Martínez. Se cortó una racha de tres victorias seguidas.

Publicada: 23/05/2024 00:03:20

Lecturas: 496

Atlas perdió 4-2 con Claypole este miércoles en condición de visitante, en el encuentro pendiente de la séptima fecha del Torneo Apertura. El Marrón terminó con dos hombres menos y cortó la racha de tres victorias seguidas.

El equipo del Rata Rodríguez abrió el marcador a los 17' del primer tiempo por intermedio de Vergara, sin embargo, el Tambero lo dio vuelta antes del descanso: a los 34' anotó Llodrá de penal y a los 46' convirtió Rodrigo Ortiz en un contragolpe.

En el segundo tiempo llegaron las polémicas. A los 12', en una acción poco clara, Creimerman echó a Bolli en el Marrón y cobró penal para Claypole. Tras las protestas de todo Atlas, Llodrá volvió a marcar desde los doce pasos para el 3-1.

A los 34', Vera Borda quedó mano a mano con Santiago Sánchez y definió para el 4-1 de los locales. En tanto, a los 37' también se fue expulsado Ftacla en los Guerreros y a los 46' Martínez anotó un golazo entrando de derecha a izquierda para el 4-2 definitivo.

El conjunto de General Rodríguez volvió a perder después de cinco partidos y además interrumpió la racha de tres victorias al hilo que tenía. El próximo domingo buscará recuperarse ante Yupanqui, desde las 15.30 horas en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas