Primera C | Atlas

El Marrón perdió otra oportunidad de prenderse arriba

Atlas cayó 1-0 frente a Puerto Nuevo en condición de local y no pudo acercarse al primer puesto. Fue la segunda derrota consecutiva para los Guerreros.

Publicada: 11/09/2022 14:51:13

Lecturas: 535

Atlas tenía la oportunidad de achicar los seis puntos de diferencia con el líder Deportivo Español, que el viernes había perdido su primer juego del campeonato, sin embargo, perdió un partido inesperado ante Puerto Nuevo en condición de local. Fue derrota 1-0.

El equipo comandado por Retamar buscaba levantar después de la caída de la fecha pasada ante Deportivo Laferrere, pero volvió a tener otra actuación deslucida y desperdició otra chance de prenderse en la pelea por el primer puesto.

El único gol de la tarde llegó a los 11' del primer tiempo: tiro libre frontal al área lanzado por Pentimalli y cabezazo del zaguero Mario Godoy para anotar el 1-0 del Portuario. La defensa del Marrón marcó muy mal y Grieger no pudo hacer nada.

Los Guerreros no pudieron quebrar la resistencia de Puerto Nuevo a lo largo del encuentro y finalmente cosecharon una dura derrota en General Rodríguez. Ahora se mantiene a seis puntos del puntero Español, aunque con un partido menos.

Quedan seis fechas para el final del campeonato y Atlas todavía sigue en carrera. El próximo rival será Argentino de Merlo, que va segundo en la tabla y es un rival directo en la pelea por el título. Será un partido clave para el Marrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas