Primera C | Atlas

El Marrón quiere reencontrarse con la victoria en Burzaco

Atlas visitará a San Martín de Burzaco este domingo a las 15.30 en el último partido de visitante en el Clausura. El equipo de Retamar viene de obtener dos empates en fila.

Publicada: 08/10/2022 23:42:17

Lecturas: 671

Atlas empató 1-1 con Real Pilar en su última presentación y acumula dos empates consecutivos en el campeonato. Pese a eso, el Marrón consiguió la clasificación al Reducido de la Primera C por primera vez en su historia.

Ahora al conjunto de Néstor Retamar le quedan dos partidos para completar el fixture. Este domingo a las 15.30 visitará a San Martín de Burzaco por la fecha 18 del Clausura. Nicolás Mastroieni será el árbitro del encuentro.

El equipo tendrá al menos un cambio asegurado ya que el arquero titular, Ricardo Grieger, llegó al límite de amonestaciones y no estará disponible. En consecuencia, su reempalzante bajo los tres palos será Santiago Sánchez.

Entonces, la probable formación del Marrón sería: Santiago Sánchez; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Federico Moreira, Roberto Floris; Fernando Maldonado, Iván Ruiz, Franco Zalazar, Nicolás Pérez; Ariel Vera y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas