Primera C | Atlas

El Marrón quiere seguir por la senda de la victoria

Atlas, que viene de ganar el clásico ante Alem y que acumula tres triunfos consecutivos, buscará una nueva alegría este domingo cuando reciba a Victoriano Arenas.

Publicada: 18/03/2023 23:31:14

Lecturas: 566

Atlas le ganó el clásico rodriguense a Leandro N. Alem el miércoles pasado y ratificó su buen momento. Es que el Marrón lleva tres victorias consecutivas y se acomodó en la tabla después del mal arranque que había tenido.

Ahora el equipo del Rata Rodríguez buscará una nueva alegría cuando se mida ante Victoriano Arenas, el domingo a las 15.30 en condición de local. Gonzalo Creimermann será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha.

El DT repetiría el mismo once que viene de ganar, es decir: Lucas Álvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Gradicola, Ariel Vera; Leonardo Celín, Franco Zalazar; Fernando Maldonado, Iván Ruiz, Ezequiel Sánchez; Marcos Landaburu.

Gracias a esta serie de resultados, el Marrón se metió en zona de Reducido y ahora está a nueve puntos del líder Claypole y a siete puntos de la zona de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas