Primera C | Atlas

El Marrón quiere su primera alegría del campeonato

Después de dos empates en las primeras dos fechas del torneo, Atlas buscará su primera victoria en el Clausura. Este domingo se medirá ante Berazategui en condición de local.

Publicada: 07/08/2021 23:38:35

Lecturas: 570

Atlas arrancó el Torneo Clausura de la Primera C con dos empates consecutivos: 1-1 ante Central Córdoba de Rosario y 1-1 ante Excursionistas. Ahora, el conjunto de General Rodríguez buscará hacerse fuerte en condición de local para ir por su primera victoria.

Este domingo, a partir de las 15, el elenco conducido por Néstor Retamar se medirá ante Berazategui en el estadio Ricardo Puga. Gonzalo Pereira será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El Marrón iría con el mismo once de la jornada pasada, es decir: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Ezequiel Flores; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Los Guerreros quieren volver a ser uno de los protagonistas del certamen y buscarán acortar la diferencia de cinco puntos que hay con respecto a los líderes Lamadrid y Español, que ya jugaron este sábado. Además, Atlas está a dos puntos del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas