Promocional Amateur | Atlas

El Marrón regresó a los entrenamientos presenciales

El plantel comandado por Néstor Retamar (foto) volvió al trabajo después del largo parón por la pandemia de coronavirus. Se puso en marcha una nueva ilusión.

Publicada: 27/10/2020 17:14:30

Lecturas: 1287

Llegó el día tan esperado: Atlas volvió este lunes a los entrenamientos presenciales. Después de un largo parón de siete meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus, los jugadores del Marrón volvieron a juntarse para trabajar en el terreno de juego.

A partir de ahora nace una nueva ilusión en General Rodríguez. Cabe destacar que el equipo comandado por Néstor Retamar iba primero en el Clausura de la Primera D cuando se suspendió el fútbol y estaba bien encaminado hacia el título a falta de siete fechas.

Ahora Atlas tendrá poco más de un mes de preparación para afrontar lo que queda del campeonato, que de no mediar inconvenientes se reanudará a partir del 6 de diciembre. Todavía no se sabe cómo será el formato del torneo y cómo se definirán los dos ascensos.

Por otra parte, en las últimas horas el Marrón dio a conocer cuáles fueron los refuerzos que llegaron en este receso: el defensor Emiliano Pitarch, los volantes Agustín Campi y Sebastián Borliche, y los delanteros Daniel Zamudio y Editson Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas