Primera C | Atlas

El Marrón rescató un punto en los últimos minutos

Con un golazo de Braian Ceballos en el cierre del encuentro, Atlas empató 1-1 con Midland en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido.

Publicada: 14/10/2023 22:57:28

Lecturas: 859

Atlas comenzó su participación en el Reducido que otorgará un cuarto ascenso a la Primera B. En el primer cruce, correspondiente a la ida de los cuartos de final, el Marrón empató 1-1 con Midland en condición de local. La revancha será en dos semanas.

El Funebrero arrancó bien, pero el equipo del Rata Rodríguez lo emparejó con el correr de los minutos y terminó siendo superior en el primer tiempo. Sin embargo, los Guerreros estuvieron erráticos arriba y no pudieron concretar las jugadas que generaron.

Si la primera parte fue para Atlas, la segunda fue para Midland, que salió con otra actitud y se puso en ventaja a los 5' con un gol de Francisco Molina. La visita después tuvo algunas ocasiones para cerrar el partido, pero tampoco estuvo fino para definir.

El Funebrero no lo liquidó cuando pudo y lo terminó pagando caro, porque a los 42', el ingresado Braian Ceballos hizo un golazo para el Marrón: tras una serie de pases, el volante abrió el pie y la colocó en un ángulo para el 1-1 definitivo.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez rescató un empate casi sobre la hora y dejó la serie abierta para la revancha en Libertad. Cabe destacar que en caso de una nueva igualdad en los 90 minutos, el pase a semis se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas