
Deportivo Español
Español y una categórica victoria sobre Central CórdobaPublicada: 15/05/2025 19:23:48
Lecturas: 3347
Atlas perdió 4-1 con Yupanqui el sábado pasado en General Rodríguez y después del encuentro Germán Zylberberg dejó de ser el entrenador del Marrón. Así lo confirmó este miércoles la cuenta oficial del club.
El técnico, que había llegado en julio del año pasado, había arrancado muy bien este campeonato, con tres victorias en los primeros cuatro partidos, sin embargo, después el equipo se pinchó y tuvo una serie de seis encuentros sin ganar.
Las últimas dos derrotas ante Juventud Unida y Yupanqui pegaron fuerte, y terminaron con el ciclo de Zylberberg. Atlas quedó en el octavo puesto con tres victorias, cuatro empates y tres caídas, a un punto del Reducido y a diez puntos de la cima.
Ahora la comisión directiva del Marrón deberá buscar a su reemplazante. En tanto, este sábado a las 15.30 se vendrá un nuevo compromiso ante Camioneros, el puntero del campeonato, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Español y una categórica victoria sobre Central CórdobaAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 19 de la Primera CClaypole
El Tambero quiere recuperarse en casa frente a MercedesCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa sufrió una dura derrota ante la Furia EspañolaSportivo Barracas
El Arrabalero visitará a Atlas buscando volver a la victoriaLugano
El Naranja sufrió una dura derrota fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12