Primera C | Atlas

El Marrón se rearma para afrontar el próximo campeonato

Atlas busca conformar un plantel competitivo para jugar la Primera C y son varios los jugadores que están al caer. A continuación, Solo Ascenso repasa uno por uno.

Publicada: 13/02/2021 16:46:28

Lecturas: 5556

Atlas no quiere pasar desapercibido en su primera temporada en la Primera C y busca armar un plantel competitivo para la categoría. Ya se conocieron las incorporaciones de Lucas Scarnato, Luis Jurchesen, Matías Gal y Lucas Mansilla, pero hay varios que están al caer.

Los jugadores que se sumarán en las próximas horas son: Fernando Maldonado, Rodrigo Campanelli, Luis Rodríguez, Adrián Maldonado, Mauro Frías, Juan Ángel Paulerena, Federico Moreira y Guillermo Pedelaq.

Fernando Maldonado es un delantero de 28 años ex Argentino de Merlo; Rodrigo Campanelli es un defensor de 21 años de última experiencia en Fénix; Luis Rodríguez también es defensor, tiene 22 años y viene de jugar en Armenio.

Adrián Maldonado es un experimentado enganche de 38 años que conoce la categoría y que tuvo un último paso por Laferrere; Mauro Frías es un atacante de 24 años ex Morón; Federico Moreira es un defensor ex Alem de 27 años.

Además, se daría el regreso de Juan Ángel Paulerena, mediocampista que ya tuvo un paso por el Marrón y que también jugó en Alem y Argentino de Merlo entre otros. Recientemente jugó en Pabellón Argentino de Marcos Paz. También llegaría Guillermo Pedelacq, arquero de 24 años de última experiencia en Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas