Primera C | Atlas

El Marrón sufrió una dura derrota ante el puntero

Atlas tuvo una mala tarde y perdió 5-2 ante Berazategui este lunes en condición de visitante. Damián Anríquez y Fernando Gutiérrez anotaron los goles.

Publicada: 03/06/2024 21:23:26

Lecturas: 474

Atlas no hizo pie ante el puntero Berazategui y perdió 5-2 este lunes en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura. El equipo del Rata Rodríguez ahora alcanzó tres partidos sin ganar.

El Naranja, que venía de dos derrotas seguidas, salió decidido a quedarse con los tres puntos y se mostró agresivo desde el arranque. Tal es así que se adelantó a los 9' con un gol de Salomone tras un córner y amplió la diferencia a los 16' con un remate de Herrera.

El Marrón pudo descontar a los 21' a través de un penal convertido por Anríquez, pero la esperanza de dar vuelta la historia duró poco, porque a los 29' anotó Pombo desde los doce pasos y a los 44' convirtió Flores para el 4-1 de Bera.

Después de un mal primer tiempo, el juego se emparejó en el segundo, pero los Guerreros estuvieron lejos de ponerse en partido. A los 36' Caballero hizo el quinto para el Naranja, mientras que a los 38' Fernando Gutiérrez descontó con un lindo remate.

Atlas tuvo una tarde para el olvido y llegó a tres partidos sin victorias. El próximo domingo a las 15 horas buscará recuperarse cuando reciba a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas