Primera C | Atlas

El Marrón sumó un punto, pero se alejó de la cima

Atlas empató 1-1 en su visita a Claypole y sigue invicto, aunque quedó más lejos del primer puesto. Es que el líder Ituzaingó volvió a ganar y sacó más diferencia.

Publicada: 26/04/2021 00:31:14

Lecturas: 702

En el partido correspondiente a la novena fecha del Apertura, Atlas empató 1-1 con Claypole en condición de visitante. Con este resultado, el Marrón mantuvo su invicto en el campeonato, aunque quedó un poco más lejos del primer puesto de la tabla.

Emanuel Díaz, de penal, abrió el marcador para el Tambero a los 11' del primer tiempo. Pese a ese golpe inicial, el conjunto de General Rodríguez se recuperó rápido y lo empató a los 30' gracias a un gol de Lucas Scarnato, quien convirtió su segundo tanto en el torneo.

En el segundo tiempo, el equipo de Néstor Retamar fue de menor a mayor y generó algunas situaciones en la parte final, aunque no le alcanzó para quedarse con la victoria y finalmente repartieron puntos en el estadio Rodolfo Capocasa.

Con este empate, Atlas mantuvo su invicto, aunque se alejó un poco de la punta. Es que el líder Ituzaingó le ganó 1-0 a Español y estiró a siete puntos la diferencia con el Marrón. Aún así, cabe destacar que los Guerreros todavía deben el partido de la primera fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas