Primera C | Atlas

El Marrón terminó el campeonato con una victoria

Atlas derrotó 2-1 a San Martín en el último partido de la temporada. Pese a no haber entrado al Reducido, cumplió una gran campaña en su primera participación en la C.

Publicada: 11/11/2021 19:23:02

Lecturas: 879

Pese a que ya no jugaba por nada, Atlas visitó a San Martín de Burzaco este jueves con la intención de cerrar el torneo con un triunfo y lo pudo lograr. El Marrón ganó 2-1 y finalizó de buena manera su primera temporada de la historia en la Primera C.

El Azul golpeó primero a los 40’ del primer tiempo a través de Rodrigo Benítez, que quedó mano a mano con el arquero y definió bien ante la salida desesperada de Grieger. Sin embargo, los Guerreros reaccionaron rápido y lo empataron a los 45’ por intermedio de Valenzuela, tras una buena maniobra y centro atrás de Córdoba Mena.

El partido estaba igualado hasta que a los 32’ Atlas llegó al gol de la victoria. Fue en una jugada en la que participaron varios y Maldonado se la terminó bajando de cabeza a Nicolás Pérez, que entró solo de frente al arco y sacó el remate que significó el 2-1.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez terminó el Torneo Clausura con 20 puntos producto de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas, además de 20 goles a favor y 26 en contra. Los números no fueron tan buenos como en el Torneo Apertura y por eso el equipo dirigido por Retamar no pudo clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas