Primera C | Atlas

El Marrón terminó la temporada de la peor manera posible

Atlas cayó 5-0 con Midland en un partido lleno de polémicas y quedó eliminado del Reducido. Cuando el encuentro estaba 0-0 sufrió un penal que no fue y una expulsión.

Publicada: 29/10/2023 23:09:42

Lecturas: 2566

Después del empate 1-1 en el partido de ida, Atlas visitaba a Midland con la ilusión de ganar para pasar a las semifinales del Reducido, sin embargo, en un encuentro lleno de polémicas, el Marrón perdió 5-0 y quedó afuera de todo.

No pasaba mucho durante el arranque en Libertad hasta que, a los 33' del primer tiempo, el árbitro Nicolás Kresta debió interrumpir el partido por incidentes en la tribuna. El juego se reanudó después de trece minutos de parate.

Una vez que volvió a rodar la pelota llegó la gran polémica de la tarde. En el undécimo minuto de descuento, el juez cobró un penal que no fue para el Funebrero y además le sacó la segunda amarilla a Franco Gómez. Vivanco convirtió desde los doce pasos para Midalnd, mientras que el Marrón quedó con uno menos para todo el segundo tiempo.

Para colmo, cuando el equipo del Rata Rodríguez se retiraba a los vestuarios para el descanso, sufrió la caída de un proyectil desde la tribuna, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico optaron por quedarse en el campo de juego. Al final, tras algunas discusiones entre la gente de Atlas y la terna arbitral, el juego se reanudó.

En el segundo tiempo, los Guerreros padecieron la inferioridad numérica y terminaron goleados. A los 9' convirtió Siliman el 2-0 y a los 15' Kresta echó a uno de cada lado, el propio Siliman en el Funebrero y Torres González en el Marrón.

Con el partido 10 contra 9, Midland siguió lastimando e hizo tres goles más para liquidar la serie. A los 22' anotó nuevamente Vivanco, de cabeza, a los 26' marcó Visco con un zurdazo al ángulo y a los 47' otra vez Visco selló el 5-0 final.

Así, de la peor manera posible, se terminó el sueño de Atlas en esta temporada. El equipo de General Rodríguez se quedó en los cuartos de final del Reducido que otorga un cuarto ascenso y ahora deberá pensar en el próximo torneo de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas