Primera C | Atlas

El Marrón tuvo una tarde para el olvido y terminó goleado

Atlas perdió 3-0 con El Porvenir y quedó sin chances matemáticas de pelear por el campeonato. De todos modos, el equipo aún se mantiene en zona de Reducido.

Publicada: 04/07/2021 22:11:38

Lecturas: 829

Atlas recibía a El Porvenir con la necesidad de ganar para mantener las chances de pelear por el campeonato en las últimas dos fechas, pero tuvo una mala tarde, perdió 3-0 y quedó sin posibilidades matemáticas de luchar por el título.

El Marrón salió con la intención de ser protagonista y fue a buscar el partido, pero el Blanquinegro poco a poco emparejó el juego. Cuando el primer tiempo se moría y se venía el descanso para acomodar al equipo, llegó el baldazo de agua fría: Gustavo Azcona bajó un centro frontal y disparó de media vuelta para el 1-0 de la visita.

Las malas noticias no cesaron, porque apenas comenzado el segundo tiempo, a los 2’, Damián Galván puso el 2-0 y empezó a liquidar el partido. Ya sobre el final, a los 42’, Jonatan Irala quiso tirar un centro pegado a la línea derecha y la pelota se fue cerrando hasta colarse por encima del arquero para el 3-0. Duro golpe en el Ricardo Puga.

El líder Dock Sud ganó su partido y le sacó nueve puntos de diferencia a Atlas cuando sólo restan dos fechas. Así, el conjunto de General Rodríguez quedó fuera de la pelea por el título. De todos modos, los Guerreros cumplieron la gran campaña en su primera experiencia en la divisional. Además, todavía se mantienen en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas