
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroPublicada: 06/09/2024 19:14:26
Lecturas: 647
Atlas viene de vencer 2-0 a Victoriano Arenas y acumula siete puntos de los últimos nueve en disputa. Gracias a esta serie de resultados, el Marrón trepó al cuarto puesto de la tabla y ahora está a sólo tres puntos del líder Deportivo Español.
El equipo de Germán Zylberberg quiere dar otro paso hacia la punta y este sábado a las 15 enfrentará a Centro Español en General Rodríguez. Manuel Girett será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura.
El entrenador podría repetir el once que viene de ganar: Santiago Sánchez; Matías Digangi, Diego Gradicola, Nicolás Herrera, Facundo Mauricio; Fernando Gutiérrez, Enzo Oviedo, Nisim Vergara, Iván Paredes; Imanol Varela Y Damián Anríquez.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortuna1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12