Primera C | Atlas

El Marrón viaja a Rosario en busca de otra alegría

Atlas visitará a Central Córdoba de Rosario este sábado a partir de las 15.30. El equipo de Retamar irá por otro triunfo después de la goleada ante Italiano.

Publicada: 01/07/2022 20:01:47

Lecturas: 614

Atlas viene de golear 3-0 a Sportivo Italiano en un gran partido de todo el equipo y confirmó su buen inicio de campeonato: suma cuatro puntos de seis y se posicionó rápidamente en la parte alta de la tabla en este Torneo Clausura.

Este sábado a las 15.30 tendrá un nuevo compromiso ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. El árbitro será Lucas Brumer. Cabe destacar que en caso de que el Marrón gane, se subirá momentáneamente a la punta del torneo.

El goleador Rodrigo Sánchez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volvería a la titularidad en reemplazo de Maximiliano Torres González. En tanto, Ariel Vera todavía debe dos fechas más de suspensión por su expulsión ante Alem.

La probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Diego Rivero, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Fernando Maldonado y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas