Primera C | Atlas

El Marrón volvió a ganar después de siete partidos

Atlas venció 2-1 a Real Pilar este sábado en condición de visitante y cortó la racha negativa. Los goles fueron de Imanol Varela y Nahuel Ríos en contra.

Publicada: 05/05/2024 15:05:30

Lecturas: 536

Atlas le ganó 2-1 a Real Pilar este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura. Así, el equipo del Rata Rodríguez volvió a la victoria después de siete partidos.

El primer tiempo fue friccionado y ninguno logró sacarse diferencias. El Monarca tuvo algunas llegadas, como un remate que dio en el palo, mientras que el Marrón tuvo una clarísima en el final en un mano a mano de Anríquez que se fue apenas desviado.

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 15', tras un córner, Imanol Varela conectó casi abajo del arco y abrió el marcador para los Guerreros. Y a los 40', Nahuel Ríos convirtió contra su propio arco en su intento por despejar para el 2-0.

Real Pilar llegó al descuento en la última del partido, a los 49' del complemento. Después de un tiro de esquina y de una serie de rebotes, Arturo Mendoza marcó el 2-1. No hubo tiempo para más y el Marrón se quedó con los tres puntos.

Atlas se sacó la mufa y volvió a ganar después de dos meses. Además, lo hizo ante uno de los equipos que pelea arriba en la tabla y en condición de visitante. En la próxima fecha se vendrá Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas