Primera C | Atlas

El Marrón volvió a ganar y se acomoda en la tabla

Atlas derrotó 2-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local y cosechó su segunda victoria consecutiva. Diego Ftacla, que entró en el segundo tiempo, hizo los dos goles.

Publicada: 14/05/2024 14:29:37

Lecturas: 454

Atlas superó 2-0 a Deportivo Paraguayo este lunes por la tarde en el Ricardo Puga, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura. Así, el Marrón cosechó su segunda victoria al hilo y se acomoda en la tabla.

En el primer tiempo le costó a los Guerreros, que no pudieron hacerse protagonistas del partido. Además hubo una mala noticia para el equipo local, la lesión de Oviedo, que debió retirarse a los 32' reemplazado por Varela.

El Rata Rodríguez mandó a la cancha a Diego Ftacla a los 12' del segundo tiempo y el atacante terminó siendo clave: primero a los 18' con un golazo de tiro libre para abrir el marcador y luego a los 29' para liquidar la historia.

El Marrón sumó seis puntos de seis y volvió a meterse en el pelotón de equipos que está en mitad de tabla. El próximo partido será contra J.J. Urquiza, uno de los que pelea por llegar a la punta. Será el domingo a las 15.30 horas en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas