Primera C | Atlas

El Marrón vuelve a salir a la cancha después de un mes

Atlas regresará a la competencia oficial tras el parate y la fecha libre. El miércoles a las 15.30 visitará a Midland con el objetivo de ganar para acercarse a la cima.

Publicada: 15/06/2021 22:15:06

Lecturas: 486

Atlas volverá a la competencia oficial después de un mes de inactividad por el parate y por la fecha libre. Este miércoles a las 15.30 visitará a Midland por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. Gonzalo Pereira será el árbitro del encuentro.

El último partido oficial que disputó el Marrón fue el 16 de mayo, hace exactamente un mes. Aquella tarde derrotó 3-0 a Victoriano Arenas en General Rodríguez y alcanzó momentáneamente el segundo puesto de la tabla.

Tras haber quedado libre en la última fecha, el equipo de Néstor Retamar quedó en la tercera ubicación de la tabla con 21 puntos, a cuatro del líder Central Córdoba de Rosario. Sólo quedan seis fechas para el final y la ilusión está latente.

Para enfrentar a Midland, el equipo repetiría la formación del último partido: Ricardo Grieger; Lautaro Diaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Luis Jurchesen; Luscas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas