Primera C | Atlas

El Marrón y un anuncio importante de cara a lo que viene

Desde la cuenta oficial de Atlas se confirmó la continuidad de César Rodríguez (foto) al frente del plantel para la próxima temporada de la Primera C.

Publicada: 13/11/2023 16:26:52

Lecturas: 3818

Después de una temporada buena para Atlas, en la que se compitió hasta el final y se logró el objetivo de la clasificación al Reducido, en el Marrón hicieron un balance de lo que fue el año y ya piensan en lo que viene.

En ese sentido, desde la cuenta oficial del club se confirmó este lunes la continuidad de César Rodríguez al mando del equipo. El Rata había vuelto a la institución de General Rodríguez para este campeonato y dejó sensaciones positivas.

El Marrón terminó la fase regular del torneo en la décima posición de la tabla con 50 puntos en 36 partidos jugados, producto de 14 victorias, 8 empates y 14 derrotas, además de 47 goles a favor y 42 en contra. Luego, cayó en cuartos del Reducido ante Midland.

Con la confirmación de la continuidad del Rata Rodríguez, en los próximos días el Marrón comenzará a trabajar en el rearmado del plantel. Cabe destacar que para la próxima temporada habrá una reestructuración y se unificarán la C y la D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas