Primera C | Atlas

El Marrón y un duro compromiso ante el puntero del torneo

Atlas enfrentará a Berazategui este lunes en condición de visitante. Por otro lado, se conoció la dura sanción que recibió Diego Ftacla (foto) por su expulsión ante Claypole.

Publicada: 03/06/2024 00:28:13

Lecturas: 450

Atlas tendrá un duro compromiso este lunes desde las 15.30 cuando visite a Berazategui, el puntero del campeonato. Adrián Núñez Rodríguez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura.

Braian Bolli cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Claypole y podría volver a la titularidad en reemplazo de Facundo Mauricio o Daniel Reina.

La probable formación sería: Santiago Sánchez; Matías Digangi, Nicolás Pardo, Daniel Reina o Facundo Mauricio, Braian Bolli; Imanol Varela, Enzo Oviedo, Nisim Vergara, Matías Martínez; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

Por otra parte, se conoció la dura sanción que recibió Diego Ftacla por su expulsión ante Claypole, en el postergado de la séptima fecha. Le dieron nada menos que seis partidos por “acción brusca, protestar fallos y agravio al árbitro generando tumulto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas