Primera C | Atlas

El Marrón y un partido clave para mantenerse arriba

Atlas recibirá a Deportivo Español este sábado desde las 15.30 en la cancha de Real Pilar. Los dos lideran el campeonato con siete puntos cada uno.

Publicada: 08/07/2022 20:56:48

Lecturas: 667

Atlas arrancó el campeonato de gran forma, con siete puntos sobre nueve, y se encuentra en el primer puesto de la tabla del Torneo Clausura. Ahora deberá medirse ante otro de los que también arrancó bien y comparte la cima con siete unidades.

Este sábado a las 15.30 el rival será Deportivo Español, al que recibirá en el Municipal de Pilar, debido a los trabajos que se están haciendo en el campo de juego del Ricardo Puga. El árbitro de este compromiso será Gastón Iglesias.

El once sería el mismo que viene de ganarle a Central Córdoba: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Diego Rivero, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Fernando Maldonado y Rodrigo Sánchez.

Otro de los aspectos positivos que tiene el equipo de Néstor Retamar es que acumula seis partidos sin perder. En caso de obtener otra victoria este sábado, sería la tercera consecutiva y quedaría momentáneamente como el único puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas