Primera C | Atlas

El Marrón y un partido para recuperar el liderazgo

Atlas visitará a Midland este sábado a partir de las 20. El equipo de Néstor Retamar (foto) volverá momentáneamente a la punta en caso de obtener los tres puntos.

Publicada: 15/07/2022 23:30:54

Lecturas: 745

Atlas perdió un partido clave la semana pasada ante Deportivo Español y cedió la punta del campeonato. El Marrón cayó 1-0 en la cancha de Real Pilar, en donde hizo de local, y con ese resultado el Gallego quedó como único líder del Clausura.

El equipo de Néstor Retamar buscará recuperarse ante Midland, uno de los equipos que todavía no ganó y se encuentra en la parte baja de la tabla. El partido será este sábado a las 20 en condición de visitante. Rodrigo Pafundi será el árbitro.

Sin once confirmado, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Franco Zalazar; Imanol Varela y Rodrigo Sánchez.

La tabla está de la siguiente manera: Español con diez puntos, Argentino de Merlo con nueve y Atlas con siete. De esta manera, si gana, el Marrón se subirá momentáneamente a la cima, porque tanto el Gallego como la Academia jugarán recién el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas