Primera C | Atlas

El Marrón ya tiene algunos amistosos programados

El equipo comandado por Néstor Retamar (foto) ya piensa en lo que será el campeonato de la Primera C y en los próximos días tendrá algunos partidos de preparación.

Publicada: 15/02/2021 17:07:21

Lecturas: 3421

Atlas ascendió a la Primera C y ya hizo una importante renovación de su plantel. El Marrón quiere estar a la altura de la categoría y ya se está preparando con todo para afrontar el nuevo campeonato.

El equipo de Néstor Retamar tiene, en principio, tres amistosos programados para llevar adelante durante esta pretemporada veraniega. El objetivo de estos partidos será agarrar ritmo futbolístico para llegar bien al comienzo del torneo.

El 6 de marzo enfrentará a J.J Urquiza, uno de los mejores equipos de la Primera B durante la última temporada. En tanto, el 10 de marzo jugará contra Lugano, mientras que el 17 chocará ante Puerto Nuevo, estos dos últimos rivales de la Primera D.

Si bien todavía resta saber cuál es la fecha para el inicio del campeonato, se cree que podría comenzar el 27 de marzo. Hasta ese entonces, Atlas tendrá tiempo de prepararse para afrontar los duros desafíos que se vienen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas