Centro Español
En Valentín Alsina, Centro Español quiere volver al triunfoPublicada: 10/06/2021 13:05:57
Lecturas: 4032
En el reinicio del campeonato de la Primera C, Central Córdoba igualó sin goles ante Ituzaingó y quedó como único líder del campeonato Apertura de la Primera C.
El mediocampista Gianfranco Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el León. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, el cual lo teníamos que trabajar minuto a minuto, Creamos varias situaciones de gol las cuales no pudimos concretar, pero nos quedamos con el buen trabajo realizado”, expresó.
El Charrúa venía con un gran andar en el certamen y este descanso pudo haberlo sacado de eje, pero el equipo dio una muestra de carácter y se mantiene firme en su deseo de pelear el torneo.
“Cuando venís con un buen envión anímico hay veces que el parate te juega en contra, pero nosotros seguimos trabajando de la misma manera, y enfrentamos el partido de la misma manera que lo veníamos haciendo. El objetivo principal es salir campeones y conseguir el ascenso, pero trabajamos el día a día, y vamos partido a partido”, manifestó.
El próximo miércoles a las 15.30, el conjunto conducido por Juan Rossi se medirá ante el escolta Dock Sud en condición de local en un cotejo para alquilar balcones. “Va a ser un partido complicado como todos los que venimos jugando. Nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego y vamos a salir a quedarnos con los tres puntos como lo hacemos siempre”, concluyó Alegre.
Giuliano Candoni
Centro Español
En Valentín Alsina, Centro Español quiere volver al triunfo
Muñiz
“Las cosas salen bien, los buenos resultados van a venir”
Deportivo Paraguayo
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Central Córdoba de Rosario perdió ante Leones como local
Central Córdoba quiere sumar de a tres ante Leones
"Hay que mantener la concentración los 90 minutos"
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
Central Córdoba empató agónicamente con Berazategui
1
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
4
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
5
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
6
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
7
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión
8
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
9
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
10
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
11
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
12
"Estuvimos a la altura de un equipo de primera división"