Primera C | Atlas

El sorprendente Atlas busca llegar a lo más alto de la tabla

El Marrón tuvo un gran arranque de campeonato en su primera experiencia en la divisional y está ante la posibilidad de llegar a la punta. Este domingo recibirá a Laferrere.

Publicada: 18/04/2021 01:47:50

Lecturas: 548

Atlas atraviesa un momento soñado. Después de haber logrado el primer ascenso de su historia, el Marrón se afianzó rápidamente en la nueva divisional, se mantiene invicto al cabo de las primeras siete fechas y ahora está ante la posibilidad de llegar a la punta.

Luego del triunfazo ante Dock Sud, el conjunto de General Rodríguez buscará otro éxito ante Deportivo Laferrere en condición de local. El encuentro está programado para este domingo a las 15.30 y con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los dirigidos por Néstor Retamar siguen sin conocer la derrota y podrían llegar a lo más alto de la tabla de posiciones si consiguen los tres puntos en esta fecha. Para que eso pase, también deberán esperar que el líder Ituzaingó no le gane a Luján.

El once titular para afrontar este compromiso ante Laferrere se repetirá: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas