
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánPublicada: 14/09/2021 18:31:20
Lecturas: 4275
Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Italiano igualó 1-1 como local ante Leandro N. Alem y así sumó un nuevo cotejo sin poder sumar de a tres.
La historia comenzó a pedir del Azzurro debido al tanto de Matías Sandoval cuando el reloj marcaba los 17 minutos. El futbolista del local capturó el balón en la puerta del área y sacó un remate al poste derecho de Nahuel Valiñas.
De allí hasta el final de la primera etapa fue todo de Italiano, que contó con tres chances nítidas para estirar el marcador pero no tuvo claridad para lastimar.
Sin embargo, en el inicio de la segunda etapa Jorge Piris conectó un centro desde la derecha y estableció el 1-1 en Ciudad Evita.
En los minutos restantes no hubo un claro dominador de las acciones: se tornó un trámite de ida y vuelta, con alternativas cambiantes en cuanto al juego y varias situaciones de gol en las áreas.
Pese a los esfuerzos, Sportivo Italiano no pasó del 1-1 ante el Lechero y desperdició dos unidades como local frente a uno de los equipos más flojos de la competencia. En la próxima jornada el Azzurro visitará a Argentino de Merlo en busca de la recuperación y el retorno al triunfo.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánLuján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaJ.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12