Primera C | Ituzaingó

En la agonía del partido, el León se quedó con tres puntos

Con gol del juvenil Franco Petrone, el equipo de Matías De Cicco venció por la mínima a Centro, sobre el final. El Verde consiguió su segunda victoria de local en el torneo.

Publicada: 14/06/2024 23:02:42

Lecturas: 1664

Ituzaingó venció 1-0 a Centro Español este viernes por la noche, en el Estadio Carlos Sacaan, por el encuentro inaugural de la fecha 22 del Campeonato Apertura de la Primera C. De esta manera, el dueño de casa se reencontró con el triunfo luego de dos jornadas.

El León del oeste necesitaba sumar de a tres como local, dado a que en dicha condición solamente había ganado un partido, sumado a cinco empates y cuatro derrotas. En el cierre del cotejo, consiguió ese resultado tan esperado.

A los 85 minutos, desde una salida en el fondo, el Verde hilvanó una gran jugada. En el círculo central, Ángel Luna vio picar a Alan Visco y le dio un pase largo, el delantero definió ante la salida de Rodrigo Fumo, el arquero tapó y el rebote le quedó a Franco Petrone, quien con un toque sutil a la red tuvo su bautismo de gol en Primera.

Asimismo, Ituzaingó volvió a sonreír ante su gente y consiguió tres puntos de oro. Ahora, equipo que dirige Matías De Cicco suma 29 unidades y en su siguiente presentación se medirá con Deportivo Español en condición de visitante, este miércoles a las 15.05.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas