Promocional Amateur | Atlas

Es cosa seria

El Marrón ganó una final ante Liniers y se subió momentáneamente a la punta del campeonato. Fue victoria 2-0 con goles de Ricardo Grieger, de penal, y Alan Sosa.

Publicada: 08/03/2020 23:20:01

Lecturas: 2790

Atlas ratificó su buen momento y venció 2-0 a Liniers en el Ricardo Puga. El Marrón pasó varios sofocones, pero aguantó gracias a la figura de su arquero y se quedó con tres puntos de oro en su lucha por el título.

Era una final entre dos de los equipos que seguramente lucharán por el campeonato. Los dos llegaban invictos y el que ganaba se subía a la punta de la tabla. En ese contexto, el equipo de Retamar logró ponerse en ventaja rápidamente. A los 13’, a través de un penal, el arquero Ricardo Grieger puso el 1-0.

La Topadora apretó rápidamente en busca de la igualdad y jugó un muy buen primer tiempo en el que fue el dominador del partido. La visita generó chances de gol, pero el travesaño y Grieger se lo negaron.

El complemento el juego se hizo más equilibrado. Atlas tuvo en Kevin González a un jugador desequilibrante y sus gambetas generaron peligro. A los 33’, cuando la tensión iba en aumento en el Puga, Alan Sosa puso el 2-0 definitivo para el Marrón y sentenció el partido.

Cabe destacar que los dos terminaron con diez jugadores. A los 31' del segundo tiempo se fue expulsado Ciro Campuzzano por roja directa y a los 42' del mismo periodo Federico Zella vio la doble amarilla.

De esta manera, el elenco conducido por Retamar se cargó al campeón y al subcampéon del Apertura en sólo una semana y llegó momentáneamente a la punta del torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas