Promocional Amateur | Atlas

“Es duro entrenar solo”

El goleador de Atlas Sebastián Ybares (foto) dialogó con Solo Ascenso en medio del parate y manifestó: “Entrenar con mis compañeros es lo que más se extraña”.

Publicada: 21/04/2020 16:22:42

Lecturas: 2880

Atlas es uno de los mejores equipos de la temporada en la Primera D y su goleador es Sebastián Ybares, quien dialogó con Solo Ascenso en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus y contó cómo vive su aislamiento: “Trato de ponerle la mejor onda y positivismo a toda esta situación. Espero que pase el tiempo para que volvamos a entrenar con mis compañeros, que es lo que más se extraña”.

Con respecto al entrenamiento, el delantero subrayó: “Es muy difícil, hay días que me levanto y la motivación es cero. Es duro entrenar solo, con poco espacio y con muy pocos elementos. Uno se las ingenia y le pone onda acordándose de que esto tarde o temprano volverá todo a la normalidad, porque si me pongo a pensar que se alarga no te dan más ganas de entrenar así”.

Ybares convirtió cinco goles para el Marrón y es el máximo anotador del equipo en la temporada. Sobre esto, el atacante señaló: “Me siento muy contento de ser el que más goles hizo, creo que venía de un año anterior bastante duro sin poder jugar y era un desafío poder volver al ruedo. Pero no me conformo con esto, quiero más y el objetivo mío estaba en ser goleador de este Clausura”.

Asimismo, sobre su momento personal, afirmó: “Me siento muy bien. El técnico y mis compañeros me dan la confianza y eso es muy importante. Creo que el equipo tiene un poder ofensivo muy grande y muy buenos jugadores, eso lo hace más fácil siendo delantero. A mí me toca la parte más fácil que es empujarla o terminar alguna que otra jugada, de lo demás se encargan ellos”.

Por último, el goleador de Atlas contó las claves de este gran momento del Marrón en el Clausura: “La clave está en el sacrificio, humildad, convencimiento y compañerismo. La mayoría de este plantel viene de clubes de la D menores que Atlas y es por eso que el plantel tiene hambre de seguir creciendo. Como dije, tenemos un poder ofensivo muy bueno y defensivamente se vio reflejado que no nos hicieron goles en lo que iba del campeonato. Entonces creo que es un buen equipo que tiene el objetivo claro y quiere lograr el ascenso que tanto viene buscando el club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas