Primera C | Atlas

“Es un club que está ordenado y te hace sentir cómodo”

Matías Gal (foto), uno de los refuerzos que llegó desde Deportivo Paraguayo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el Marrón.

Publicada: 24/02/2021 21:24:46

Lecturas: 1194

Atlas realizó una gran cantidad de incorporaciones para afrontar el campeonato de la Primera C y uno de los jugadores que llegó en este receso es Matías Gal, quien ya se sumó al equipo de Néstor Retamar y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso

El defensor que arribó desde Deportivo Paraguayo se mostró contento por su llegada al Marrón y manifestó sus primeras sensaciones en la institución de General Rodríguez: “Atlas es un club que está ordenado y te hace sentir cómodo”.

Asimismo, aseguró: “Se nota que hay muy buena gente. Los técnicos hacen un muy buen trabajo junto con los profes, y con el tema de mis compañeros hay muy buenos jugadores, hay buen pie y para el estilo de juego que va a querer jugar Retamar nos va a servir mucho”.

Gal fue parte de la final que justamente Atlas le ganó a Paraguayo, hace menos de un mes, aunque en ese partido defendiendo la camiseta guaraní. Al respecto, indicó: “Quedó un gusto amargo porque la final uno siempre la quiere ganar”.

Por último, el defensor contó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera en el Marrón: “Espero poder estar a la altura de lo que me pida el técnico, de lo que pida la categoría, y de donde me toque estar poder aportar mi granito de arena para el equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas