Primera C | Atlas

“Es un punto que nos sirve, pero uno quiere sumar de a tres”

Nicolás Pérez (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó no sentirse conforme con el empate ante Laferrere. “Quedó un sabor amargo porque uno siempre quiere ganar”, afirmó.

Publicada: 21/04/2021 22:16:12

Lecturas: 587

Atlas remontó un partido difícil ante Laferrere en el que estaba dos goles abajo y logró empatarlo con dos jugadas de pelota parada en los últimos quince minutos. Gracias a este resultado, el equipo de Néstor Retamar conservó su invicto en el torneo.

Una vez terminado el encuentro correspondiente a la octava fecha del Apertura, Nicolás Pérez, autor del segundo gol del Marrón que significó el empate casi sobre la hora, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Estoy con un sabor amargo porque uno siempre quiere ganar. Es un punto que nos sirve, pero uno quiere sumar de a tres”, resaltó el mediocampista del conjunto de General Rodríguez, que luego señaló: “Creo que lo merecíamos un poco más nosotros”.

En tanto, el jugador de Atlas hizo un breve análisis del juego: “Yo creo que mantuvimos el orden y por eso empatamos el partido. El primer gol de ellos dormimos y en el segundo gol se me escapa la marca a mí, pero así y todo seguimos intentando”.

Sobre ese error que confesó y su posterior tanto para poner el 2-2 definitivo, Pérez sostuvo: “La sensación que tuve es de haber quedado a mano con la cagada que me mandé, pero contento por poder empatarlo, siempre es lindo hacer un gol”.

El próximo compromiso del Marrón será ante Claypole, el domingo a partir de las 15.30 en condición de local. “Estamos tranquilos, es un partido más y hay que ir paso a paso. Tengo mucha confianza en el equipo, así que estoy tranquilo”, dijo al respecto.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas