Primera C | Atlas

“Esperemos que algún día una pelota nos vuelva a unir”

Néstor Retamar (foto) se despidió de Atlas mediante un video que publicó la cuenta oficial del club. “Decidí tomarme un descanso y estar con mi familia”, contó el DT.

Publicada: 12/11/2022 15:22:36

Lecturas: 4542

Néstor Retamar dejó de ser el entrenador de Atlas. El histórico entrenador del Marrón dio un paso al costado después de quedar afuera en el Reducido y comunicó su decisión a través de un video que publicó la cuenta oficial del club en Instagram.

“Empezamos en el 2019 con el objetivo de ascender, siempre habíamos tenido el mismo objetivo y nunca lo habíamos podido lograr, gracias a Dios se logró. Después estuvimos en la C, dos campañas espectaculares”, recordó el técnico.

Además, explicó el motivo de su alejamiento: “He decidido tomarme un descanso y estar con mi familia. Uno en el fútbol realmente deja todo y hay un montón de momentos que son hermosos y otros momentos que uno se pierde por dedicarse a esta hermosa profesión. Me ha llegado el momento de decir que no voy a ser el técnico y descansar”.

Luego, Retamar hizo una serie de agradecimientos: “Agradecer a mi cuerpo técnico, me he sentido muy cuidado, muy protegido y muy querido. Agradecer a toda la comisión directiva, gracias por haber confiado nuevamente en mí. Agradecer a lo más lindo que tiene el fútbol que son los jugadores, a todos los chicos que me dieron la gloria de ascender y me hicieron conocer algo tan lindo y me hicieron tan feliz, voy a estar agradecido por siempre”.

Por último, el entrenador agregó: “Creo que lo mejor es que venga otra persona, otro técnico, y con toda la fuerza siga haciendo crecer a Atlas y que no pare de crecer. Atlas es una familia que se merece seguir creciendo. Agradecerle a todos los hinchas, decirles que los voy a extrañar y esperemos que algún día una pelota nos vuelva a unir. Desde ya un abrazo grande para todos y muchas gracias por haberme hecho tan feliz”.

El mensaje de despedida de Néstor Retamar:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas