Promocional Amateur | Atlas

“Estábamos pasando un buen momento”

El volante de Atlas Kevin González (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su deseo de continuar el campeonato. “Este virus nos alejó del fútbol”, lamentó.

Publicada: 18/06/2020 18:18:56

Lecturas: 2693

Está claro que cualquier futbolista quiere regresar a la actividad, pero en el caso de Atlas hay un motivo extra: el Marrón estaba puntero en la Primera D y se encaminaba al título, por lo que el plantel comandado por Néstor Retamar estaba muy ilusionado con el ansiado ascenso.

A tres meses del último partido oficial, Kevin González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Estoy conforme con la campaña que hicimos, pero me gustaría que se termine de jugar el campeonato. Nosotros estábamos pasando un buen momento futbolístico y apareció este virus que nos alejó del fútbol”.

En tanto, el volante de Atlas destacó el compromiso de la institución de General Rodríguez en este difícil momento: “El club se portó bien con nosotros, nos tienen al día, siempre nos preguntan si necesitamos algo. Creo que yo así como todos mis compañeros estamos agradecidos con el club porque no nos soltaron la mano y estamos al día”.

Se sabe que los jugadores de la Primera D, la última categoría del fútbol argentino, no viven de la pelota y deben trabajar de otra cosa para poder vivir. Al respecto, González contó: “Hace un mes más o menos que me abrí un kiosco y lo estoy atendiendo”.

Por último, el volante del Marrón habló de su situación personal dentro del equipo: “Estaba pasando por un buen momento futbolístico y espero que cuando se reanude todo pueda volver de la misma forma que terminé”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas