Primera D | ATLAS

“Estamos contentos de reencontrarnos y poder volver”

Atlas volvió a los entrenamientos y el defensor Joaquín Montiel contó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Se extrañaba mucho ver al grupo”, expresó.

Publicada: 29/10/2020 17:17:43

Lecturas: 671

Después de un largo parón por la pandemia de coronavirus, Atlas por fin pudo volver a los entrenamientos presenciales y ya comenzó a prepararse para volver en buena forma al torneo de la Primera D.

Tras el regreso a las prácticas, el defensor del Marrón Joaquín Montiel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones: “Las cosas en el club están muy bien, desde lo grupal todos estamos contentos de reencontrarnos y poder volver”.

“Se extrañaba mucho ver al grupo. Por suerte volvimos todos de muy buena manera, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, todos con muchas ganas y compromiso”, agregó el zaguero de Atlas.

Por otro lado, Montiel manifestó: “Tanto los que estábamos en el plantel como los que se han sumado sabemos que Atlas es un club que busca ser protagonista y en el cual te tenés que comprometer al cien por ciento”.

Asimismo, el defensor destacó: “El cuerpo técnico y la dirigencia fueron fundamentales en este parate, siempre estuvieron cerca y se hicieron notar. Son buena gente y en esos detalles demostraron que nunca nos soltaron la mano, y eso ayudó a mantener la motivación”.

Por último, el marcador central del equipo de Néstor Retamar les dejó un mensaje a los hinchas del Marrón: “Sea cual sea el desenlace de este torneo, sepan que vamos a dar todo, que es fútbol y las cosas se pueden dar o no, pero la entrega y compromiso siempre van a estar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas