Promocional Amateur | Atlas

“Estos partidos se resuelven en detalles”

El defensor de Atlas Joaquín Montiel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la final del Reducido del próximo sábado ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 27/01/2021 18:49:09

Lecturas: 675

El próximo sábado, desde las 17.10, Atlas enfrentará a Deportivo Paraguayo en la final del Reducido. El ganador de este partido conseguirá el segundo ascenso a la Primera C. El encuentro se disputará en la cancha de Almirante Brown.

A pocos días de esta nueva final para el Marrón, Joaquín Montiel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y señaló: “Es una posibilidad muy linda para demostrar por qué se formó este grupo y ojalá lo podamos consagrar el fin de semana”.

El defensor del conjunto de General Rodríguez hizo un breve análisis de lo que fue la temporada: “La verdad que fue un buen torneo, sobre todo la segunda ronda antes de la pandemia. Luego, en el Reducido, se dan partidos muy cerrados y parejos, pero por suerte pudimos llegar a la final”.

En cuanto al partido definitorio contra Paraguayo, Montiel aseguró: “Es un gran rival que juega muy bien al fútbol”, y además agregó: “Va a depender de la concentración y el orden, ya que estos partidos se resuelven en detalles. Y también de que la suerte esté un poco de nuestro lado, eso siempre es importante”.

“Yo creo que va a ser una final cerrada por la tensión que se da en los partidos de instancias finales, como la que vamos a jugar. Pero ojalá no deje de ser un lindo espectáculo, entretenido para la gente que lo mire y que esté lleno de emociones”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas