Primera C | Atlas

“Fue lo mejor que me pasó en mi carrera futbolística”

Nicolás Pérez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por el ascenso conseguido. “Es una alegría inmensa que nunca viví”, manifestó.

Publicada: 06/02/2021 17:59:48

Lecturas: 1786

Ya pasó una semana del ascenso a la Primera C luego de haberle ganado la final del Reducido a Deportivo Paraguayo, pero en Atlas todavía continúa la euforia por este magnífico logro, el más importante de la historia del club de General Rodríguez.

Nicolás Pérez, autor de un gol en el partido final, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haber ascendido con el Marrón: “Es una sensación única, difícil de explicar. Es una alegría inmensa que nunca viví. Fue lo mejor que me pasó en mi carrera futbolística”.

Ante la pregunta sobre por qué ascendió Atlas, el mediocampista señaló: “Ascendimos porque lo merecíamos. No tuvimos un buen campeonato después de la pandemia, pero antes creo que fuimos los mejores del Clausura”.

Por otro lado, Pérez destacó a Néstor Retamar y valoró el trabajo del entrenador: “Yo creo que fue todo de él el ascenso. No es de chupamedias, pero creo que él se lo merecía más que nadie y fue muy clave en esto, no había un día que no te hable y que no te motive. Se lo merecía”.

Atlas ahora está en una categoría superior y tendrá que rearmarse como tal para poder competir contra rivales más exigentes. Al ser consultado sobre su continuidad, el volante indicó: “Eso todavía no lo hablé, pero la idea es quedarme”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas