Primera C | Atlas

“Fue un partido parejo que terminó en un empate justo”

Lucas Scarnato (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó el último empate ante Claypole. Además, aseguró: “Entre los seis primeros seguramente va a estar el campeón”.

Publicada: 29/04/2021 16:07:42

Lecturas: 581

El domingo pasado Atlas empató 1-1 con Claypole y mantuvo su invicto en el campeonato. El Marrón arrancó perdiendo por un gol de penal y lo empató rápidamente a través del experimentado delantero Lucas Scarnato.

Luego del encuentro, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el juego: “Ellos arrancaron muy bien y hasta su gol nos superaron, pero después emparejamos el partido y por momentos fuimos más peligrosos en ofensiva. Fue un partido parejo que terminó en un empate justo”.

El jugador con pasado en Luján, San Miguel y Laferrere fue consultado por quiénes son los favoritos al título y afirmó: “Entre los primeros seis equipos que hoy estamos peleando arriba va a estar seguramente el campeón del Apertura”.

Scarnato, que ante Claypole extrañamente usó la número 10 y no la 9 como está acostumbrado, habló de su gol y sostuvo: “Siempre es lindo convertir, más para un delantero, sin importar el número que lleve en la espalda. Resolvimos un problema de manera grupal en cuanto a los talles y por eso decidimos eso, y aproveché ya que ese número nunca lo usé profesionalmente”.

Por último, el delantero del Marrón se refirió al próximo duelo ante Real Pilar: “Es un rival con mucha jerarquía que sabe bien a lo que juega y que viene peleando por ascender hace ya dos años. Las expectativas son las de cada partido que nos toca jugar y mucho más de local, imponernos en el juego y en personalidad”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas