Primera C | Atlas

“Fuimos a buscar la victoria y la pudimos conseguir”

Ricardo Grieger (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la victoria ante Deportivo Español. “Queremos terminar lo más arriba posible”, aseguró el arquero.

Publicada: 01/07/2021 22:16:05

Lecturas: 1987

Atlas venció 2-1 a Deportivo Español en condición de visitante y mantiene las chances matemáticas de pelear por el campeonato en su primera experiencia en la divisional, aunque está a seis puntos del líder cuando sólo restan nueve puntos en juego.

Ricardo Grieger dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Estamos muy contentos, fuimos a buscar la victoria y la pudimos conseguir. Hacía dos partidos que no ganábamos y necesitábamos la victoria para seguir lo más arriba posible”.

“Por momentos logramos ser un equipo fuerte que intenta jugar bien al fútbol, tenemos jugadores que lo hacen muy bien, hay que tratar de mantenerlo más tiempo durante los partidos. Siempre nuestro objetivo es ir en busca del arco rival, tratamos de atacar e imponer nuestro juego tanto de visitante como de local”, agregó.

El conjunto de General Rodríguez perdió algunos puntos importantes en las últimas fechas y por eso no está más arriba en la tabla de posiciones, con más opciones de ganar el título. Al respecto habló el arquero titular del Marrón.

“Somos conscientes de que nos alejamos un poco del puntero, pero nosotros no pensamos en eso, vamos partido a partido, queremos terminar lo más arriba posible. Veremos en qué posición estamos en las últimas dos fechas”, expresó.

Por último, el 1 de Atlas habló sobre su situación: “Entreno todos los días para tratar de estar lo mejor posible. Trato de brindar seguridad y tranquilidad al equipo cuando me toca estar dentro del campo de juego, espero poder estar haciéndolo bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas